Caminando Sr. de los Milagros

Escudo de la Hermandad

Escudo de la Hermandad de Antofagasta

Via Crusis Virtual

Hermandad del Señor de los Milagros de Antofagasta
Inicio Oraciones Oración Final

Oración Final

 

 

 

Señor de los Milagro, hemos querido acompañarte en este rato de oración, porque  queríamos estar contigo. Tú nos has dicho que eres nuestro amigo porque nos has revelado los secretos de tu padre.

Queremos aprender de tus palabras de vida eterna y para eso venimos aquí a beber la vida abundante que brota de tu corazón.

Señor de los Milagros, tenemos hambre y sed, hambre en nuestros cuerpos que sufren, pero sobre todo, sed infinita de amor  que nuestra alma insaciable.

Gracias por permitirnos conocerte a Ti, al Padre y al Espíritu Santo.

Seremos evangelizadores de la verdad más grande: Jesús está vivo y el Padre nos lo ha dado como Salvador.

Bendice a tu Iglesia: que al Papa, nuestros Obispos y sacerdotes nos enseñan incansablemente tu Palabra y que su vida ejemplar nos arrastra hacia ti.

Que nunca el materialismo, la corrupción o las sectas destruyan la fe de nuestra patria.

Has que nuestros gobernantes descubran el camino que nos lleve al progreso y a la paz estable, para que nos sea más fácil servirte. Y que cada uno pueda tener el trabajo que necesita para ganar honradamente el pan de cada día.

Y Tu, Maria, Madre del Señor de los Milagros y Madre nuestra, alcánzanos la gracia mas grande, la de amar a Jesús, para que muriendo con El al pecado resucitemos a una vida nueva que glorifique a nuestro Padre Dios. Amén.


 

 
Misa

Peregrinación

Estandarte de la Hermandad

Nuestros Auspiciadores
Homenaje al Cristo Morado
Hoy nos visitan desde